INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE GRUPOS DE PRESION

En Instalaciones Levante somos especialistas en el mantenimiento e instalacion de grupos de presion de agua en Valencia y Castellón. Aplicando las técnicas adecuadas para cada aplicación y solo usando materiales de primera calidad, aseguramos el suministro óptimo de aire comprimido en los puntos de trabajo de su empresa. Realizamos la instalacion de grupo de presion de agua en tubería de acero galvanizado, aluminio, acero inoxidable prensado y soldado.

Como especialistas en aire comprimido en Valencia y Castellón e instaladores autorizados en mantenimiento de grupos de presión, una vez terminada la obra expedimos los correspondientes certificados de instalador, requisito indispensable para la legalización de sus redes y aparatos a presión.

Para que la utilización del aire comprimido resulte industrialmente económica, deben cumplirse ciertas condiciones. Fundamentalmente evitar fugas de aire y caídas de presión a lo largo del circuito. Así pues, después de haber producido y tratado convenientemente el aire comprimido hay que distribuirlo de tal manera que llegue a todos y cada uno de los puntos de consumo en las mejores condiciones.

aire-comprimido-en-Valencia-Jucasa
AIRE COMPRIMIDO

FASES DE INSTALACION DE UN GRUPO DE PRESION

En Instalaciones Levante, con más de 30 años de experiencia en trabajos de instalacion de grupo de presion de agua, ponemos un especial cuidado en sus diferentes fases:

  • El filtro de entrada, que tiene como misión eliminar las impurezas contenidas en el aire de aspiración.
  • El compresor, que como su nombre indica comprime el aire a la presión deseada. Y cuyo tamaño puede oscilar desde pequeños compresores portátiles a grandes compresores.
  • La fundación, que sirve de anclaje al compresor.
  • El refrigerador de aire, que tiene como misión enfriar el aire, calentándose al comprimirse.
  • El separador de condensados, que elimina las condensaciones de agua producidas al enfriarse el aire.
  • El acumulador de aire, constituido por el depósito acumulador del aire proporcionado por el compresor.
  • Las líneas de conducción hasta los lugares de utilización del aire comprimido.
  • Y los puntos de toma del aire comprimido.

Nos centramos, por lo tanto, en optimizar recursos, de ahorros energéticos y ante todo del perfecto funcionamiento de tus máquinas y herramientas.

Llámanos, mándanos un e-mail o un whatsapp y te contestaremos con el presupuesto y los términos del contrato: INSTALACIONES LEVANTE siempre te da un presupuesto REAL por adelantado.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 359 01 08
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 692 13 17 30 / 629 95 06 57

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt