LOCALIZACIÓN DE FILTRACIONES DE AGUA EN TERRAZAS

La impermeabilización del exterior de los edificios supone una de las mejores formas de asegurar la integridad de la construcción así como el bienestar y el confort en su interior. Es, de hecho, un requisito mínimo de cualquier edificación y cuenta como ámbito de actuación tanto la fachada como las cubiertas, balcones o terrazas. Precisamente estas últimas a menudo presentan problemas de filtraciones y humedades derivadas de una mala impermeabilización. Unos problemas de filtraciones de agua en terrazas de los que no nos damos cuenta en años, dañando cada vez más la estructura. Por ese motivo, detectar el problema a tiempo es especialmente importante. En Instalaciones Levante somos conscientes de la importancia de este problema y, por ese motivo, le damos especial relevancia a la localización de filtraciones de agua en las terrazas.

 

Cómo detectar filtraciones de agua en las terrazas

Hay algunos detalles que nos pueden poner sobre alerta de que tenemos filtraciones de agua en nuestra terraza:

  • Si observamos que tras llover o al terminar de fregar la terraza permanece mojada más tiempo de lo normal es indicativo de algún problema.
  • Si además se convierte en algo habitual y empieza a aparecer pequeños rastros de humedad en los techos y paredes interiores, es el momento de ponerse en contacto con Instalaciones Levante, especialistas en la reparacion de filtraciones en terrazas.
  • De hecho, la aparición de manchas en los pisos inferiores pone de manifiesto que el agua ya ha conseguido pasar a la estructura del edificio y que el daño estructural ya ha comenzado. Por esta razón, es más que necesaria la intervención de profesionales especializados en estos trabajos.
  • Por último, el nivel más alto de gravedad es cuando empezamos a observar goteras en las estancias inferiores. En esa situación las terrazas ya sufren filtraciones de agua importantes y las obras son urgentes.

Si observas alguno de estos detalles no dudes en ponerte en contacto con Instalaciones Levante, especialistas en la reparacion de filtraciones en terrazas.

filtraciones de agua en terrazas
filtraciones de agua en terrazas

REPARACIÓN DE FILTRACIONES EN TERRAZAS

Las humedades por filtraciones de agua en terrazas están motivadas habitualmente por problemas estructurales del inmueble o por una impermeabilización defectuosa. Una filtración de agua continua puede producir un desgaste acelerado del inmueble y, por lo tanto, poner en peligro su estructura. Por ese motivo, la reparación de las filtraciones en terrazas es algo de vital importancia.

Una vez localizada la filtración se debe actuar rápidamente. En Instalaciones Levante estamos preparados para la reparacion de filtraciones en terrazas, de cualquier tipo y en cualquier condición. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 359 01 08
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 692 13 17 30 / 629 95 06 57

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt