TRATAMIENTO DE AGUAS

En Instalaciones Levante nos encargamos de la instalacion, mantenimiento y reparación de  descalcificadores y grupos de osmosis inversa, tanto domésticos como comunitarios e industriales. Somos especialistas en descalcificadores en Valencia Y Castellón. Si precisa de la instalacion o el mantenimiento de un descalcificador de agua puede confiar en nuestra larga experiencia.

 

Qué es la osmosis inversa

El proceso de la osmosis inversa utiliza una membrana semipermeable para separar los minerales disueltos, las bacterias y virus del agua.

Mediante el proceso de osmosis inversa es posible quitar 95%-99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y el 99% de todas las bacterias. Proporcionando así un agua pura y segura.

La osmosis inversa funciona mediante membranas de poliamida semipermeables, enrolladas en espiral, que actúan de filtro, reteniendo y eliminando la mayor parte de las sales disueltas, además de bacterias y los virus, obteniéndose un agua prácticamente pura.

Tratamiento-aguas-en-Valencia-Jucasa
Tratamiento de aguas en Valencia y Castellón

VENTAJAS DE LA OSMOSIS INVERSA DOMESTICA

Entre las múltiples ventajas de la osmosis inversa domestica podemos destacar las siguientes:

  • Un sensible ahorro en la compra de agua embotellada, además sin desplazamientos.
  • Nos permite beber agua de altísima calidad, cristalina y pura casi al 100%.
  • Obtendremos cubitos de hielo transparentes y de buen sabor.
  • Agua sana y segura para los biberones del bebé.
  • Cafés, infusiones y bebidas de sabores puros.
  • Mejora el sabor de las verduras, arroces, pastas y sopas cocinadas con agua.
  • Uso ideal con plantas delicadas, acuarios y planchas de vapor.

Si desea instalar un equipo de osmosis inversa domestica no dude en contactar con Instalaciones Levante. Le asesoraremos sin compromiso.

POR QUÉ INSTALAR UN DESCALCIFICADOR DE AGUA

Las aguas con altos contenidos de sales de calcio o magnesio (aguas duras) tienden a formar incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías. En algunos casos bloquean casi la totalidad de la sección del tubo.

Las sales se adhieren con más frecuencia a las tuberías de agua caliente así como a las superficies de las máquinas que trabajen o produzcan agua caliente. Un ejemplo de esto son las cafeteras y los calentadores de agua, lavavajillas, lavadoras, etc. El calcio y magnesio, al adherirse a las resistencias calentadores, forman una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, causando un sobrecalentamiento y la ruptura de la resistencia.

Además, las aguas duras cuando entran en contacto con el jabón reducen su capacidad de crear espuma, obligando a aumentar el tiempo de uso. Los detergentes también son afectados, forzando a emplear mayor concentración del producto para cumplir con su misión de lavado.

El descalcificador de agua es un aparato que, por medios mecánicos, químicos y/o electrónicos trata el agua para evitar, minimizar o reducir, los contenidos de sales minerales y sus incrustaciones en las tuberías y depósitos de agua potable.

En Instalaciones Levante nos encargamos de la instalacion, mantenimiento y reparación de  descalcificadores. Somos especialistas en descalcificadores en Valencia Y Castellón. Si precisa de la instalacion o el mantenimiento de un descalcificador de agua puede confiar en nuestra experiencia de más de 30 años.

Contacte ahora!

Teléfono: 96 359 01 08
Móvil / icon-whatsapp Whatsapp: 692 13 17 30 / 629 95 06 57

Contacta con nosotros

Puede puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt